Guayaquil

18 Abr 2017 - 11:50 AM

Embajador argentino en Ecuador indignado por la violencia

El embajador de Argentina en Ecuador, reconocido hincha de Talleres, se sumó a una campaña en contra de la violencia por los hechos en Córdoba.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Luis Alfredo Juez, embajador de Argentina en Ecuador. (Foto: @ljuez_Ecuador)
El embajador de Argentina en Ecuador, Luis Alfredo Juez, se sumó en redes sociales a la campaña #NoSomosEnemigos donde se busca la unión de las hinchadas de Talleres y Belgrano, tras los hechos de violencia del fin de semana.
 
“Todo Ecuador hoy habla de lo que pasó en el Kempes, les juro que como cordobés y argentino, siento VERGÜENZA”, escribió Juez en su cuenta personal de la red social 'Twitter', donde también puso una foto.
 
Juez, hincha de Talleres, hace la señal del 'Pirata', tapando su ojo derecho, un gesto típico de los seguidores de Belgrano; la foto es tomada con la camiseta de su equipo en medio de las banderas de Ecuador y Argentina.
 
El fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes, un hincha de Talleres fue lanzado desde una tribuna por seguidores de Belgrano, el fanático murió horas después; el hecho ha dado la vuelta al mundo.
 
Por otro lado, el diplomático argentino se hizo reconocido en el medio deportivo ecuatoriano, cuando brindó su ayuda al equipo de Atlético Tucumán en la serie de Copa Libertadores de América con El Nacional de Quito.