Guayaquil

19 Mar 2018 - 6:40 AM

¿El vestuario del United en contra de José Mourinho?

El entrenador criticó en rueda de prensa Luke Shaw y el vestuario desaprobó sus palabras, arropando al futbolista inglés.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador Mourinho está en el ojo del huracán.

En Inglaterra aseguran que el vestuario del Manchester United está enojado y sorprendido después de las duras palabras de José Mourinho contra Luke Shaw, lateral izquierdo de los 'reds'.

El sábado, el conjunto donde milita Antonio Valencia ganó 2 a 0 al Brighton por la FA Cup y la actuación de Shaw no gustó para nada al entrenador, que se refirió a él en rueda de prensa.

"Cada vez que entraban por su lado (el de Shaw), se avecinaba una situación de peligro", comentó Mourinho. Las cámaras captaron el momento cuando el portugués le gritaba y le reclamaba al inglés en el entretiempo del partido. Para la segunda parte, ingresó Ashley Young.

Dicha situación detonó en el enojo del vestuario del United, según resalta el diario Telegraph. Los jugadores de los Diablos Rojos no comparten las palabras de Mou y arropan a su compañero.

Cabe recalcar que hace dos meses, fue el propio técnico quien aseguró que Shaw era de los mejores en su posición, pero ahora parece haber cambiado de opinión.

El inglés tiene contrato por una temporada más, pero si sigue José Mourinho en el banquillo de Old Trafford, habrá que esperar si él también continúa.

Más Leído