Guayaquil

25 Mayo 2018 - 9:55 PM

El Tottenham, dispuesto a invertir 170 M€ en fichajes

El Tottenham quiere seguir recortando la distancia que le separa de los grandes de la Premier League y se plantea realizar una importante inversión.

Fuente:

Fichajes.com
  • Harry Kane, figura inglesa.
Tras concluir la Premier League en una meritoria tercera posición y competir con dignidad en la Champions League (cayó en octavos ante la Juventus), el Tottenham mira al futuro con optimismo. El cuadro londinense ha logrado dejar atrás ciertos complejos que lastraban su trayectoria y ha constatado que la distancia que le separa de los grandes clubes europeos es cada vez más exigua.
 
Precisamente, para poder dar ese último salto, la directiva certificó ayer la continuidad de uno de los grandes responsables de su crecimiento, el técnico argentino Mauricio Pochettino. Igualmente, y según cuenta hoy The Times, la entidad tiene en mente invertir unos 170 M€ en la contratación de nuevos jugadores que puedan mejorar el potencial de su plantilla.
 
Recopilando informaciones publicadas también hoy al respecto en Daily Mirror, Daily Mail y London Evening Standard se podría intuir que con dicho montante, los spurs pretenden reclutar a jugadores tan variopintos como el central holandés Matthijs de Ligt (Ajax, 18 años), el carrilero inglés Ryan Sessegnon (Fulham, 18), el extremo marfileño Wilfried Zaha (Crystal Palace, 25) y el delantero galo Anthony Martial (Manchester United, 22).
 
Por último, la entidad también hará un esfuerzo para garantizar la continuidad de sus actuales estrellas, por lo que no sería extraño que jugadores como Harry Kane, Dele Alli, Jan Vertonghen, Hugo Lloris y Christian Eriksen pasen pronto por las oficinas del club para ampliar sus compromisos.