Guayaquil

11 Abr 2018 - 8:04 AM

El Real Madrid eufórico por el batacazo del Barcelona

El cuadro blanco es el máximo favorito para repetir el título en la Champions League, pero no se les cruza por la cabeza una posible remontada de la Juve.

Fuente:

B. Loor
  • Cristiano y compañía celebrando en Turín. Foto Marco BERTORELLO / AFP.

El batacazo que supuso la eliminación del FC Barcelona a manos de la Roma en los cuartos de final de la Champions League, no ha dejado desapercibido al Real Madrid, máximo favotiro para revalidar por tercera vez consecutiva el título europeo.

¿Cómo reaccionó la platinlla de Zinedine Zidane ante la eliminación culé? Según apunta Mundo Deportivo, el madridismo celebró por todo lo alto la eliminación del Barça. Hubo gritos de alegría cuando Manolas marcó el 3-0 que fueron a más cuando se consumío el KO azulgrana. Fue una fiesta por la noche, pero cuando se calmaron los ánimos, el madridismo comenzó a darse cuenta de que eso le podía pasar ante la Juventus.

El Real Madrid ganó 3-0 en la ida disputada en Turín, hoy recibe al múltiple campeón italiano en el Santiago Bernabéu y no quieren hacer el ridículo. Cabe recalcar, que el mismo ratativo español indica que a los blancos "no les cabe en la cabeza la remontada de la Juventus, pero se muestra cautos, recordando las palabras de Zidane en la previa avisando que será un encuentro difícil y que la mentalidad con la que debe salir el equipo al césped es pensar que la eliminatoria va 0-0".