Guayaquil

03 Jun 2018 - 11:32 AM

El Real Madrid espía a Neymar Júnior en Inglaterra

El conjunto español envió un emisario que se reunió con el jugador hace dos meses en Río de Janeiro, el objetivo es ficharlo este verano.

Fuente:

B. Loor
  • El brasileño festeja el gol marcado ante Croacia.

El Real Madrid sigue firme con su gran objetivo en el mercado de fichajes, firmar a Neymar Júnior; y para eso envió un emisario que ya se reunió varias veces con el futbolista en Río de Janeiro hace dos meses.

El rotativo AS revela que el conjunto español espió al futbolista en el partido amistoso que ganó Brasil 2-0 a Croacia y donde él fue gran protagonista marcando un golazo.

Pini Zahavi, el emisario que busca cerrar la negociación, estuvo en las gradas de Anfield para observar de cerca a su objetivo. Cabe recalcar que las negociaciones están interrumpidas de momento, a petición del mismo Neymar, que quiere dedicar todo su foco y concentración en el Mundial, pero AS resalta que el objetivo y deseo del jugador no ha cambiado: quiere fichar por el Madrid.

Con esta idea en la cabeza, el padre de Neymar y el Real Madrid han alineado a un equipo de negociaciones y asesores para intentar encontrar una manera efectiva, discreta y, principalmente, no agresiva, de convencer al dueño del PSG, el emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, de que es lo mejor para todas las partes que el negocio se cierre este verano.