Guayaquil

13 Jun 2018 - 11:50 AM

El PSG no fue sancionado por la UEFA y podrá fichar a Buffon

El cuadro francés, no fue sancionado por los fichajes de Neymar y Mbappé por lo que tiene vía libre para seguir fichando figuras.

Fuente:

Fichajes.com
  • Jugadores del PSG, celebrando un gol.
Se esperaba con gran interés la resolución de la UEFA acerca de las investigaciones sobre el PSG y su supuesto incumplimiento del Fair-Play Financiero tras los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé para la temporada pasada. Porque en función de esa decisión se plantearía el mercado de una u otra manera para los galos.
 
Pero finalmente en el Parque de los Príncipes han salido mejor parados de lo esperado, ya que se libran de la sanción. Eso sí, antes del 30 de junio tendrán que recaudar al menos 60 M€ antes del 30 de junio. Una decisión que obviamente pone los focos sobre Gonçalo Guedes, de quien se ha especulado que podría ir al Valencia a cambio de 50 M€.
 
Pero, más allá de una o dos ventas que deben hacerse en las siguientes semanas, el club galo tiene vía libre ya en este mercado. Se espera también que una de sus primeras decisiones sea el fichaje de Gianluigi Buffon como su nuevo portero. Seguro que en las próximas horas los rumores comienzan a dispararse…