Guayaquil

04 Jun 2018 - 9:17 AM

El mediocampo que pretende Mourinho para el United

El entrenador portugués pretende renovar la mitad de la cancha de los 'diablo rojo'.

Fuente:

Fichajes.com
  • Mourinho quiere renovar al United.
El ya definitivo adiós de Michael Carrick, futbolista que ha decidido colgar las botas, y el más que probable de Maroaune Fellaini, jugador que acaba contrato el 30 de junio y que no parece muy dispuesto a estirar su contrato con los diablos rojos, justifican la búsqueda de al menos un par de centrocampistas que mantiene abierta el Manchester United.
 
En principio, una de las vacantes debería ser cubierta por Fred (25 años), medio brasileño que durante los cinco últimos cursos ha defendido la elástica del Shakhtar Donetsk (155 partidos, 15 goles y 15 asistencias) y por el que los ingleses podrían terminar pagando nada menos que 50 M€.
 
Para tapar el otro hueco, el técnico del United, el portugués José Mourinho ha puesto sobre la mesa el nombre de Marco Verratti (25 años). Eso sí, su fichaje no se antoja tan sencillo, ya que, según cuenta el Daily Mirror, es factible que, para estudiar su salida, el París Saint-Germain exija cantidades cercanas a los 100 M€.
 
Aunque en un combate cara a cara no debería resultar peligroso para el combinado de Old Trafford, el mismo rotativo recuerda que el transalpino también se ha abierto paso en la agenda del West Ham United, un conjunto que quiere brindar a su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, el mejor de los equipos posible.