Guayaquil

08 Abr 2018 - 11:59 AM

El juego de Junior no ayuda al rendimiento de Jonatan Álvez

El uruguayo no es titular y solo ha marcado un gol desde que llegó a Colombia, el juego de BSC ayudaba a su fútbol.

Fuente:

B. Loor
  • El uruguayo celebrando el único gol que marcó con Junior.
  • El accionista de Junior, Fuad Char Abdala.

Fuad Char Abdala, accionista de Junior de Barranquilla, habló del momento que vive Jonatan Álvez en el club colombiano y la razón por la que todavía no muestra todo su potencial.

"Es un jugador que tuvo un éxito indiscutible rudante el 2017, era un equipo que jugaba con él, era el jugador a acompañar, si él no recibe el juego que recibía allá, no lo va a poder hacer acá", puntualizó Char.

El uruguayo fue goleador de Barcelona en la Copa Libertadores 2017, además estuvo entre los tres finalistas para ser elegido el futbolista del torneo, que finalmente lo ganó el brasileño Luan de Gremio.

Álvez lleva apenas un gol anotado con Junior y lo hizo para la Liga Colombiana, hasta ahora no marca en la Copa Libertadores, donde su equipo ya suma dos derrotas.

El Loco no es titular y Fuad opinó al respecto: "La verdad es que los partidos más importantes y la titularidad son de Luis Carlos Ruiz, es una decisión técnica que ha que respetar, está jugando y está ganando, sí la está metiendo hay que seguir poniéndolo".