Guayaquil

07 Sep 2018 - 9:05 AM

El gran temor del Real Madrid con Vinicius Junior

Un día más el brasileño vuelve a copar la actualidad merengue porque su situación y rol en el club siguen sin convencer a todos.

Fuente:

Fichajes.com
  • Vinicius Jr. figura del Real Madrid.
A pesar de que a sus 18 años ha demostrado tener cualidades, desparpajo y una gran proyección de futuro, los 45 M€ que ha costado Vinicius Junior al Real Madrid siguen siendo una losa pesada, y más en los tiempos actuales en los que se exige rendimiento inmediato en el deporte rey.
 
Una vez que el cuadro blanco con Julen Lopetegui a la cabeza tomaron la decisión de que el brasileño se quedara en el Castilla, las repercusiones a esa determinación se han multiplicado. Y ya se debate estos días sobre la conveniencia de que el joven talento juegue en Segunda B.
 
Tras su debut estelar y a la vez polémico ante el filial del Atlético de Madrid, muchas voces abogaban estos días por que solamente disputara los partidos de casa, otras por una cesión en Primera División y otras por un retorno al Flamengo, que ayer era desmentido por su agente.
 
Todos hablan y opinan de esta perla con la que por ahora hay poca paciencia y muchas expectativas. Según informa hoy El Confidencial, en el club madridista quieren meditar bien su siguiente paso, conscientes de que puede sucederle algo similar a Martin Odegaard, que llegó en circunstancias similares y acumula varias cesiones. No obstante, el brasileño y el noruego tienen todavía mucho margen de mejora para terminar de explotar.