Guayaquil

22 Feb 2018 - 7:17 AM

El equipo de Erazo se lleva un gran susto en la Libertadores

El partido de ida había acabado 4-0 a favor de los brasileños, pero los bolivianos forzaron hasta los penales, donde fallaron hasta en tres ejecuciones.

Fuente:

B. Loor
  • Tanto luchó, pero al final el equipo boliviano se quedó fuera de la Copa.

Parecía que todo estaba decidido cuando Vasco Da Gama goleó 4-0 a Wilstermann en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, pero el equipo boliviano llevó la llave hasta los penales.

El equipo de Frickson Erazo se llevó un gran susto en Bolivia, pero al final su arquero Martín Silva tuvo que atajar hasta tres penales para darle a su equipo la clasificación a la Fase de Grupos del torneo de la Conmebol.

Los goles del local fueron obra de Edward Zenteno (6' y 71'), Ricardo Pedriel (7') y Cristian Manuel Chávez (17'). En el conjunto brasileño fue expulsado Thiago Galhardo a los 84'.

Empató la serie y forzó los penales, pero ahí ya no estuvieron finos. En la tanda de penales de Vasco anotaron Ríos, Pikachu y Wellington. Para Wilstermann marcaron Carlos Melgar y Jorge Ortíz.

El equipo de Erazo, quien no participó por estar suspendido, se incorpora al Grupo 5 donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil, Racing Club de Argentina y Universidad de Chile.