Guayaquil

20 Mar 2017 - 12:21 PM

El editorial del día en el United, es dedicado a Valencia

El editorial del día en el Manchester United, está dedicado al jugador ecuatoriano Antonio Valencia, que este fin de semana tuvo una destacada actuación.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Antonio Valencia, junto a Marouane Fellaini. (Foto: Antonio Valencia).
La actuación del futbolista ecuatoriano Antonio Valencia en el Manchester United, este fin de semana, hizo que el editorialista del equipo, Adam Marshall, dedique un artículo completo para el nacional.
 
Con el titular de “El hombre que nunca deja de correr”, se afirma que “Antonio Valencia hinchó sus mejillas después de anotar en Middlesbrough el domingo (...) y bien podría. En un momento en que la fatiga ha demostrado ser una preocupación y un problema para el Manchester United, a raíz de un programa tan exigente en casa y en el extranjero, el ecuatoriano desafía la creencia con sus actuaciones”.
 
Marshall dice que Valencia “no estaba pensando en despejar el balón y tomar un respiro. Volvió a cargar ese flanco una vez más, para otra carrera de pulmones, sólo para que Stewart Downing interviniera y volviera la pelota a Victor Valdés”.
 
“Entonces, ¿qué hizo Valencia después? ¿Dar la vuelta y tratar de volver a su posición? ¿Permitirse un momento para recuperar el aliento? No, siguió corriendo, como siempre, y puso a Valdés bajo presión”, cuenta.
 
“El jugador de 31 años es adorado por su entrenador y compañeros de equipo, que lo siente el mejor lateral derecho del mundo, una 'bestia' y una 'máquina'. Su tranquila actitud fuera del campo significa que no siempre recibe el crédito que merece. Sin embargo, Valencia está en plena forma ahora”, acotó.
 
Valencia marcó este fin de semana su primer gol oficial de la temporada, lo hizo en el partido ante Middlesbrough, donde corrió desde su área para terminar luchando una pelota con Víctor Valdés, al cual dejó en el piso, y con su colaboració, anotar la tercera del United.