Guayaquil

22 Abr 2016 - 11:51 AM

El 'Bolillo' Gómez "con ganas” de ayudar a los damnificados

El entrenador colombiano quiere estar en el país ayudando a los damnificados, dice sentirse "poquita cosa" por estar lejos y no poder apoyar directamente.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Hernán Darío Gómez, exentrenador de la selección ecuatoriana de fútbol (Foto archivo)

El entrenador colombiano, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, actualmente al mando de la selección panameña, afirmó que se siente “poquita cosa” por no estar en Ecuador y dijo que si fuera por él, estaría “ayudando” y “colaborando” con los damnificados del terremoto.

“Ha sido una tragedia que me duele, que la llevo también con un dolor grande, me siento muy poquita cosa estando yo por aquí (...) también me siento con ganas de estar allá ayudando, colaborando, pero los ecuatorianos son muy berracos”, expresó Gómez.

“Desde el sábado no tengo buenos días, me he sentido verdaderamente tan bien tocado, porque para mi Ecuador es mí país, la gente de Ecuador son mis hermanos, es un país que siempre me dio alegrías”, continuó en la entrevista con radio Caravana.

El colombiano, que clasificó por primera vez a Ecuador a un mundial, dijo que se enteró el domingo en horas de la mañana del terremoto en el país, y afirmó que desde ese momento se ha sentido afectado.

“Hay que tener fe, sí se puede salir adelante, pero la verdad me siento muy mal, todos los días estoy pendiente y me siento muy poquita cosa por lo que quiero hacer (...) Siento que Ecuador es mi familia, como si le pasara a Colombia”, expresó.

“He hablado con la gente, con amigos que quiero mucho, estoy pendiente y de Ecuador no me he ido nunca, siempre que voy visito a los amigos, me siento mal, triste, me siento guardando luto, me siento mal, muy mal, sin poder hacer nada, sin poder ser 'superman' mejor dicho”, acotó.