Guayaquil

24 Mar 2018 - 4:46 PM

El balón del Mundial recibe sus primeras críticas

Los porteros de España y Alemania critican el balón que se utilizará para la cita mundialista.

Fuente:

B. Loor
  • El balón y la copa del mundo esperan en Rusia.

El 'Telstar 18' es el balón que se utilizará para el Mundial de Rusia 2018, ya fue utilizado en los amistosos de esta fecha FIFA y recibió sus primeras críticas.

El esférico diseñado por Adidas recibió sus primeras críticas del portero Pepe Reina. El español indicó a los periodistas que el balón no convence en absoluto, se desvía mucho y baja de golpe tras alcanzar cierta altura e incluso se atrevió a pronosticar un Mundial de Rusia donde se marcarán al menos treinta goles desde fuera del área.

David De Gea se sumó también a las palabras de su compañero, e indicó que no le gusta el balón de la cita mundialista. "Tendrían que utilizar el mismo de la Champions y ponerle encima el logo del Mundial".

El alemán Marc André ter Stegen señaló: "Aunque el balón no siempre tiene la culpa, este es verdad que es un poco complicado, se ha visto en el gol que hemos marcado nosotros. Se mueve bastante, podría ser mejor".

Cabe recalcar que el 'Telstar 18' fue estrenado en un amistoso en noviembre del 2017 en el amistoso entre España y Rusia.