Guayaquil

25 Jul 2018 - 10:49 AM

Edinson Cavani el elegido para reemplazar a Cristiano

El delantero uruguayo podría cumplir uno de sus sueños, llegar al estadio Santiago Bernabéu y jugar en el actual campeón europeo.

Fuente:

B. Loor
  • El goleador uruguayo tiene contrato con el PSG hasta el 2020.

Edinson Cavani sería el elegidio por el Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo, así lo anuncia el día de hoy el rotativo AS.

El medio español indica que la puerta del goleador uruguayo está completamente abierta para el actual campeón europeo, ya que el jugador es muy receptivo a recibir la oferta. Para Cavani llegar a casa blanca sería un sueño y estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años para terminar su carrera jugando en el más alto nivel.

El delantero de 31 años, estaría dispuesto a hablar con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, para que lo deje salir y aprovechar la oportunidad de llegar al Real Madrid.

El conjunto español ha entendido que sacar a Kyliam Mbappé o a Neymar Júnior del cuadro parisino es imposible. Solo llevan un año allí y son los ejes del proyecto. Pero lo de Cavani es distinto, después de los enfrentamientos con el brasileño en la última temporada.

El contrato del uruguayo es hasta el 2020, lo renovó la pasada campaña y podría marcharse por una oferta inferior a los 100 millones de euros (116 millones de dólares). El único problema para el Real Madrid sería el alto sueldo del jugador, 12 millones de euros fijos más 2 millones (16 millones de dólares en total) en variables de fácil cumplimiento.

Más Leído