Guayaquil

26 Abr 2017 - 9:34 AM

Edgardo Bauza analiza ofertas para volver al banquillo

El entrenador está sin equipo después de ser cesado del cargo de entrenador de la selección Argentina, en mayo viene al país para reunirse con Rodrigo Paz.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador está sin equipo.

Edgardo Bauza fue cesado de su cargo como entrenador de la selección Argentina hace algunas semanas, el argentino solo duró ocho partidos.

Con la llegada de Claudio Tapia a la presidencia de la AFA, el técnico no pudo cumplir su deseo de llevar a la "Albiceleste" al Mundial de Rusia 2018 y tuvo que contentarse con dejarla en la zona de repechaje.

En una entrevista para Radio La Red, Bauza aseguró que "tengo varias ofertas y hemos hecho un análisis en conjunto con todo el cuerpo técnico. Ya decidiremos". No dio detalles de qué equipos andan buscando sus servicios, pero en México afirmaron que Cruz Azul ya le hizo llegar una oferta.

A su vez, habló del panorama que cree tendrá su país y la Tri en las Eliminatorias Sudamericanas. "A Argentina la veo clasificada al Mundial. Ecuador la tiene difícil, debe ganar los dos en casa y sacar puntos en Brasil o Chile".

El DT visitará el país los primeros días de mayo y se reunirá con varios amigos, uno de ellos es Rodrigo Paz, con quien aseguró "tengo algunas reuniones pendientes".

 

Más Leído