Guayaquil

24 Ago 2018 - 1:40 PM

Dudas sobre la continuidad de Mourinho en el United

El entrenador portugués ha valorado la posibilidad de presentar su dimisión de la escuadra inglesa debido a la falta de las incorporaciones que solicitó.

Fuente:

Fichajes.com
  • José Mourinho, entrenador del Manchester United.
Tremendamente austero a lo largo del ya finalizado mercado de fichajes en Inglaterra, desde las oficinas del Manchester United no se llegaron a cumplir las demandas del técnico José Mourinho. El técnico portugués, que había solicitado un buen número de incorporaciones de primer nivel con las que encontrarse en disposición de luchar por todo a nivel nacional e internacional, finalmente vio como muchas de estas peticiones no fueron satisfechas.
 
En esta tesitura, The Special One se ha mostrado especialmente molesto con Ed Woodward, al que ve responsable directo de esta falta de incorporaciones importantes. Clara muestra de esta situación es la información publicada por el tabloide inglés Daily Mirror. Según esta fuente el propio Mourinho ha desvelado a su entorno que en caso de no ser el Manchester United el equipo al que entrena hubiera presentado su dimisión.
 
Mientras tanto, Daily Mail aporta su particular granito de arena al embrollo señalando que Zinedine Zidane está preparado para hacerse cargo del banquillo de Old Trafford en caso de que se produzca una salida del entrenador portugués. De este modo, y pese al contrato que une a José Mourinho y el Manchester United hasta 2020, las aguas no bajan tranquilas por el seno del conjunto mancuniano.