Guayaquil

27 Jul 2017 - 2:29 PM

DT del 'Flu' explica por qué está la 'moda' de ecuatorianos

El entrenador de Fluminense, habló en rueda de prensa tras el triunfo y la clasificación de su club ante la U. Católica por la Copa Sudamericana

  • Braga, estratega brasileño del Fluminense.
El entrenador de Fluminense Abel Braga, habló en rueda de prensa tras el triunfo y la clasificación de su club ante la U. Católica por la Copa Sudamericana.
 
Ante eso, la prensa ecuatoriana le preguntó por la 'moda' de fichar ecuatorianos en el Brasileirao.
 
“Claro que el equipo siente mucho la falta de Sornoza. Él le genera mucha confianza a sus compañeros, a la directiva, a la hinchada. Venía haciendo la diferencia. Por eso estamos con muchos problemas. Es un jugador fabuloso, que relaja el ambiente, muy querido por todos y con una gran calidad técnica”, empezó hablando Braga.
 
Profundizando su comentario, el veterano estratega dijo: “Hay muchos clubes brasileros que viven con problemas financieros. Si estamos contratando ecuatorianos, es porque tienen valor. Creemos en ellos. No son contratados porque son bonitos. Sí porque tienen capacidad”,
 
Para cerrar, Braga expuso: “Estoy muy contento con Sornoza y Orejuela. Eso es una prueba de la confianza que tenemos en los ecuatorianos y que todos deben tener. Son jugadores de calidad. La Selección Ecuatoriana es mucho más fuerte ahora que lo que lo era hace 5 años”.