Guayaquil

03 Ago 2018 - 1:18 PM

DT de Fluminense le dijo a Sornoza que haría un golazo

El entrenador del Fluminense, Marcelo Oliveira, tuvo palabras de elogio para Junior Sornoza, figura ecuatoriana que la noche de ayer, anotó un golazo.

  • El entrenador del Fluminense, Marcelo Oliveira, tuvo palabras de elogio para Junior Sornoza.
El entrenador del Fluminense, Marcelo Oliveira, tuvo palabras de elogio para Junior Sornoza, figura ecuatoriana que la noche de ayer, anotó un golazo olímpico por la Copa Sudamericana.
 
“Sornoza entró en su mejor forma. Cobra bien las pelotas quietas y tiene buena pegada desde fuera del área. No tuvo mucho espacio para probar ahora pero fue importante con sus movimientos”, empezó hablando el estratega.
 
Recordando, Oliveira contó que le había dicho previamente al ex de IDV, que anotaría: “Yo bromeé con él y le dije que haría un gol de tiro libre, entrenó muy bien, pero acabó siendo de tiro de esquina. Fue un partido emocionante. Necesitamos mucho de Sornoza. Él es hábil, tiene pelota parada”. 
 
“No conozco plenamente su trayectoria en el Flu, pero viéndolo de lejos, me acuerdo que comenzó bien y después sufrió lesiones. Es extremadamente dedicado en los entrenamientos. Ese gol le generará aún más confianza a un jugador fundamental para nosotros en este 2018”, terminó.