Guayaquil

29 Jul 2018 - 8:33 AM

Diego Simeone elige a Messi por encima de Cristiano

El técnico cree que el argentino es mejor, pero seguramente elegiría al portugués para un equipo normal.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico aclaró el polémico audio revelado durante el Mundial.

Diego Simeone confirmó que el polémico audio que se filtró durante el Mundial de Rusia 2018 era suyo, pero aclaró el contexto.

El técnico del Atlético de Madrid reconoció que dicho audio le envió a Germán 'Mono' Burgos, pero eligió a Lionel Messi como el mejor por encima de Cristiano Ronaldo.

"... (esto sirve) para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago es, si tendrías que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?", fue lo que se escuchó en su momento, una vez que Argentina perdió 3-0 ante Croacia y quedaba al borde de la eliminación de la fase de grupos.

Al ser preguntado por dichas palabras, el entrenador respondió: "Si tendría que elegir a Messi o Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda".

Y agregó: "La explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba de quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo Messi seguramente, rodeado, es mejor que Ronaldo".