Guayaquil

14 Sep 2018 - 7:37 PM

Diego Maradona Jr tiene nuevo equipo

El hijo del mejor futbolista de todos los tiempos jugará en modesto Formia, de la quinta división italiana.

Fuente:

Clarín
  • Maradona junto a su hijo
Luego de que su padre diera un drástico golpe de timón en su vida laboral, al mudarse de Bielorrusia, donde iba a oficiar de presidente de Dínamo Brest, a México, para dirigir a Dorados de Culiacán, Diego Maradona junior también cambió y ahora tiene nuevo club. Se trata del modesto Formia.
 
El hijo del mejor futbolista de todos los tiempos, de 31 años, se sumó a un equipo que milita en el torneo de la liga promocional de Lazio, un certamen que otorga clasificación a la Serie D, la cuarta división del balompié italiano, que también es amateur.
 
En su presentación, Diego junior afirmó que encararía este desafío "con muchísimo entusiasmo en un torneo duro" y consideró "absurdo" que su contratación no fuera más que una maniobra publicitaria. "Voy a hablar en la cancha", avisó.
 
El hijo de Maradona se refirió a las dificultades que le generó a lo largo de su carrera llevar el apellido del Diez. "No ha sido fácil, aunque el problema fue siempre más de los otros que mío, porque con este apellido nací, por lo que estoy orgulloso y feliz. Tal vez no tuve la madurez necesaria para manejar la presión", contó. Y agregó: "Seguramente hubiera podido dar más, el fútbol me dio muchísimo y continúo viviendo para este deporte".

Más Leído