Guayaquil

06 Mar 2017 - 1:57 PM

Diario AS de España destaca a nuestros embajadores

El prestigioso diario español AS destacó la labor de los jugadores ecuatorianos que militan en distintos equipos del mundo y su aporte.

Fuente:

Jonathan Duarte
El prestigioso diario español AS destacó la labor de los jugadores ecuatorianos que militan en distintos equipos del mundo y su aporte en cada uno de los encuentros que disputaron. 
 
Con el título: Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada el diario repasa el fin de semana de nuestros compatriotas. 
Textualmente señala: 
 
Valencia anotó pero no pudo evitar la derrota de su equipo
 
El Everton se enfrentó este fin de semana al Tottenham. Los ‘spurs’ vencieron 3-2 al equipo de Enner Valencia. El ecuatoriano marcó en el descuento del partido pero no sirvió para que el quipo puntuase en White Hart Lane. A pesar de la derrota el Everton marcha séptimo y sigue en la lucha por clasificarse a competición europea.
Miller Bolaños se reencontró con el gol en Brasil
 
El Gremio de Miller Bolaños empató 2-2 frente al Internacional en la jornada seis del Campeonato Gaucho. El delantero ecuatoriano volvió a anotar y adelantó a su equipo en el minuto 23’ del primer tiempo. Pese a disputar un buen partido no logró llevarse la victoria y el Internacional logró llevarse un empate.
Vuelve la liga rusa y Noboa es titular con el Rostov
 
Este fin de semana volvió a disputarse la liga rusa tras el parón invernal. El Rostov de Christian Noboa goleó por 0-6 al Tom Tosk. El ecuatoriano disputó 60’ minutos de partido donde fue el motor de su equipo. Con esta victoria el Rostov se acerca a puestos Europeos.
Antonio Valencia jugó todo el partido con el Manchester United
 
El lateral derecho de los ‘red evils’ disputó los 90’ minutos del empate 1-1 ante el Bournemouth. Los de Mourinho pincharon en casa en un partido que a priori parecía ganado antes de comenzar. El equipo del defensa ecuatoriano se complica la vida y peligra su participación en Champions League la próxima temporada.
Felipe Caicedo volvió a tener minutos en el Espanyol
 
El delantero de la selección ecuatoriana participó en la derrota de su equipo frente al Villarreal por 2-0. Si la jornada pasada Caicedo se reencontró con el gol, esta jornada ha vuelto a disponer de minutos. Entró en el minuto 56’ para intentar remontar el partido, pero no dispuso de ninguna ocasión clara de gol.

TAGS