Guayaquil

21 Sep 2017 - 2:23 PM

Delgado: "BSC tiene un buen equipo: rápido, joven y táctico"

Ex delantero de Barcelona SC y figura de la selección Ecuatoriana de Fútbol, Agustín Delgado habló en una entrevista sobre la clasificación 'Torera'.

  • Agustín Delgado, en un entrenamiento 'amarillo'.
Ex delantero de Barcelona SC y figura de la selección Ecuatoriana de Fútbol, Agustín Delgado habló en una entrevista con radio 'La Redonda', donde se refirió a la memorable clasificación de Barcelona SC a las semifinales de la Copa Libertadores.
 
“Muy contento por lo que está haciendo BSC, demuestra la categoría de jugadores que tiene Ecuador, que muchas veces no es aprovechada. Hay que felicitar a sus jugadores, a su cuerpo técnico y dirigentes por la campaña que viene haciendo. Creo que hay toda la posibilidad de llegar a la Final de la Libertadores (tras eliminar a Santos en semis)”, empezó hablando el 'Tin', símbolo del fútbol ecuatoriano y que pudo defender los colores 'canarios' en varias oportunidades.
 
A la hora de analizar a los 'Toreros', el 'Tin', solo tiene palabras de admiración: “En realidad tiene un buen equipo, un equipo rápido, joven, que tácticamente juega bastante bien. Se lo ve al equipo bastante comprometido con la parte táctica que es bastante importante. Todos los jugadores corren, todos los jugadores hacen su esfuerzo y eso realmente le ha dado resultados el equipo”.
 
Para finalizar, el ex seleccionado dedicó palabras a su ex compañero de equipo y 'Tri': José Francisco Cevallos.“Se debe apostar aún más por los jóvenes, IDV lo hizo y le fue bien y ahora lo hace BSC. Pancho Cevallos es un hombre que sabe de fútbol y sabe que a los chicos jóvenes hay que darles una oportunidad”.