Guayaquil

24 Abr 2018 - 10:27 PM

Del Real Madrid a la Liga de Panamá

Salgado, histórico lateral derecho español, jugará a los 42 años un partido en el Club Atlético Independiente.

Fuente:

TyC Sports
  • Jugadores del Madrid, junto a Raúl González y Michel Salgado
Míchel Salgado, exjugador del Real Madrid y la selección de España, jugará el sábado que viene en el Club Atlético Independiente (CAI) por la decimoctava jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó el vicepresidente del club, Roberto Arroyo.
 
"El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. No se programó para que jugará, pero enhorabuena, porque el equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación", indicó Arroyo.
 
"Él tiene amistad con algunos directivos del equipo y a eso se debe el honor de su aporte, es decir que no hay nada de dinero de por medio, sino un gran aporte al fútbol nacional", agregó.
 
CAI, que marcha segundo en la tabla de la Liga Panameña de Fútbol con 28 puntos, se medirá al Plaza Amador, noveno en el escalafón con 18 enteros y fuera de posibilidades de ser semifinalista, en el estadio Maracaná en el barrio capitalino de El Chorrillo.
 
Salgado jugó una década en el Real Madrid, también participó del Mundial de Alemania 2006 y se retiró profesionalmente en 2012 en Blackburn Rovers de Inglaterra.