Guayaquil

26 Ene 2016 - 5:07 PM

Daniela Ospina defiende a su esposo James Rodríguez

La colombiana Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, salió en defensa del jugador que ha sido duramente cuestionado por la prensa española

Fuente:

A. Bellolio
  • James Rodríguez ha sido noticia en Madrid las últimas semanas. Foto: AFP

La colombiana Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, salió en defensa del jugador que ha sido duramente cuestionado por la prensa española por su suplencia en el Real Madrid.

“Estoy todo el tiempo con él y así no esté con él, sé lo que hace. La comunicación con James es demasiado perfecta como para tener que estar escuchando cosas que no son. A veces los seres humanos nos volvemos muy destructivos”, dijo Ospina en entrevista exclusiva con el canal RCN en referencia a los rumores de una ruptura de la pareja por una supuesta infidelidad del futbolista.

Ospina se encuentra en Colombia con su hija Salomé porque participa del reality show 'Bailando con las Estrellas' y aunque confesó que la distancia les ha afectado, enfatizó en que están muy unidos.

“A nosotros no nos afectan estas cosas, no nos dejamos envolver en ellas. Lo que le digo a James es que no puede perder la fe, debe seguir entrenando fuerte”, explicó sobre los rumores y críticas que se dan en España.

Además, Ospina subió una foto de su esposo en su cuenta oficial de Instagram (@daniela_ospina5) con un mensaje de unión para reafirmar sus declaraciones.

Mira la imagen aquí:

 

Tu felicidad es la mia ! (ahorrense los mensajes negativos ) siempre conectados @jamesrodriguez10

Una foto publicada por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Mira también:

#IMÁGENES El D. Quito oficializó 7 fichajes más para esta temporada. Conócelos aquí: http://bit.ly/1nNDpaj Foto: Sociedad Deportivo Quito Oficial

Posted by Revista Estadio on martes, 26 de enero de 2016