Guayaquil

11 Mayo 2018 - 10:44 AM

Dani Alves está fuera del Mundial de Rusia por lesión

El lateral derecho de la selección brasileña necesitará varias semanas para recuperarse del esguince de rodilla y la desinserción del ligamento.

Fuente:

B. Loor
  • Alves en el momento que no pudo seguir jugando en el PSG.

Brasil pierde a una de sus piezas claves para el Mundial de Rusia, desde el país sudamericano confirman que es imposible que Dani Alves, que milita en el PSG, llegue en condiciones para ser utilizado por el técnico Tite.

GloboEsporte tituló "Dani Alves está fuera de la Copa del Mundo". En la nota detalla que una vez que el lateral derecho se hizo los exámenes complementarios, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, constató que es imposible que el jugador se recupere a tiempo para participar en el torneo. De aquí a tres semanas, plazo establecido para una nueva revisión médica, se determinará si la cirugía no es necesaria, de ser así demoraría otras seis semanas para estar en condiciones de volver a entrenar.

Cabe recalcar que Dani Alves se lesionó en la final de la Copa de Francia que ganó el PSG. Fue diagnosticado con una desinserción en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esto significa que el ligamento se soltó de un hueso. Además hay un esguince de rodilla.

Tite recomendó que todas las alternativas fueran agotadas porque Alves es una pieza importante del equipo de cara al Mundial.

Los reemplazos: Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City) y Rafinha (Bayern Munich).

Más Leído