Guayaquil

07 Dic 2017 - 11:22 AM

Damián Lanza se despide de Barcelona entre lágrimas

Agradecido y conmovido, el experimentado portero ecuatoriano se despidió de Barcelona Sporting Club, donde fue campeón nacional en 2012 y 2016.

  • Damián Lanza, portero de BSC.
El experimentado portero ecuatoriano Damián Lanza fue parte de la rueda de prensa de Barcelona Sporting Club y esta vez no lo hizo para analizar el próximo partido sino para despedirse del club y la afición.
 
“Quiero agradecer a la directiva BSC por la confianza y dejarme ser parte del club”, empezó hablando el golero, quien jugó seis temporadas con los amarillos y fue campeón nacional en 2012 y 2016.
 
Lanza dedicó unas palabras a la afición: “A toda la hinchada muchas gracias por su apoyo, desde que llegué a Barcelona en el 2012”.
 
"Estoy muy agradecido por haber sido parte del club más grande del Ecuador", fueron sus palabras finales, pues luego las lágrimas no le permitieron seguir hablando y cedió la palabra al presidente de la institución, José Francisco Cevallos. 
 
Lanza fue seleccionado nacional en la Copa del Mundo Alemania 2006, donde fue parte de los 23 convocados; además jugó en equipos como Manta FC, Olmedo, Emelec, Deportivo Cuenca (campeón en 2004) y hasta Génoa de Italia.