Guayaquil

13 Mar 2018 - 9:21 AM

Cuatro clubes podrían pagar ¡$700 millones! por Messi

¡700 millones de euros! Esta es la espectacular cantidad en la que actualmente se cifra la cláusula de rescisión del atacante Lionel Messi con el Barca.

Fuente:

Fichajes.com
  • Lionel Messi, figura argentina.
¡700 millones de euros! Esta es la espectacular cantidad en la que actualmente se cifra la cláusula de rescisión del atacante Lionel Messi con el FC Barcelona después de la reciente renovación. Sin embargo, esto no frena las especulaciones acerca de un posible cambio de aires de la estrella culé.
 
El motivo no es otro que las recientes declaraciones de Pancho Schröeder, responsable del Área de Finanzas y Relaciones Estratégicas del Barcelona a Sky Sports en las que afirmaba que , "Pusimos una cláusula que pensamos que es suficiente para tener a Messi que se retire en el Barcelona. Pero, habiendo dicho eso, hace un año pensábamos que la cláusula de Neymar también era suficiente para retener al jugador, y el verano pasado se demostró que no era así. Mirando al futuro, pienso que es difícil, pero no tengo una bola de cristal y estos días las cosas se están volviendo un poco locas".
 
Así el diario As no duda en apuntar en la dirección a los cuatro clubes que actualmente estarían en disposición de pagar esa espectacular cláusula de rescisión con la que actualmente cuenta el internacional albiceleste de 30 años que durante el presente curso acumula 32 goles y 16 asistencias en 41 choques oficiales. El primero es el Paris Saint Germain, conjunto que ha tasado la salida de Neymar en nada menos que 400 M€ y que en caso de una salida del brasileño (a la que podría sumarse la del ariete Edinson Cavani) podría tirar la casa por la ventana para dar lo que sería un espectacular golpe en la línea de flotación de la escuadra de la ciudad condal.
 
Los otros tres conjuntos que también podrían amenazar la estabilidad culé pagando esta cantidad –siempre a tenor de lo publicado por As- se encontrarían la Premier League. Concretamente, se trata de Chelsea, Manchester United y Manchester City, si bien a estas alturas resulta prácticamente imposible pensar que esto pueda suceder.

Más Leído