Guayaquil

11 Jul 2018 - 7:56 AM

Cristiano Ronaldo revoluciona a los fans de la Juventus

El fichaje del portugués por el campeón de Italia ha provocado muchas reacciones en el país de la bota, específicamente en Turín.

Fuente:

B. Loor
  • Hinchas de la Juve con la camiseta del crack portugués.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Calcio ha revolucionado Italia, específicamente a Turín donde jugará para la Juventus por las cuatro próximas temporadas.

Una vez oficializada la llegada del portugués, los tifosi asaltaron la Juventus Store de Via Garibaldi, en pleno centro de la ciudad, para adquirir la casaca con el dorsal #7 que usará CR7. Hay que pagar 104,95 euros (123,27 dólares) para la versión básica de la "maglietta" y 144,95 euros (170,25 dólares) para la vesión authentic.

La heladería Miretti de la ciudad de "la Signora" también se unió a la ola que provoca el portugués, ahora hay licor de guindas, especialidad típicamente portuguesa, con escamas de chocolate, para homenajear la llegada del exjugador del Real Madrid.

CR7 prensa

La prensa también hizo su papel. Titulares como el "negocio del siglo", "la operación más importante de la historia del calcio italiano", "una operación que sirve más que cualquier victoria"; se apreciaba en los titulares de este miércoles.

Asimismo, La Gazzetta dello Sport se preguntaba si ¿es Cristiano Ronaldo en la Juventus el golpe más grande de la historia del calcio italiano? Comparando incluso al portugués con otros nombres: Diego Maradona, "el pibe de oro", que pasó del Barcelona al Nápoli en 1984 y Ronaldo "el fenómeno" que pasó del Barcelona al Inter en 1997.