Guayaquil

19 Jun 2017 - 9:28 AM

CR7 suma dos pretendientes más ante su posible salida

Aunque los medios centran su atención en el Manchester United, existen al menos otros dos grandes equipos del continente que ya se están moviendo.

Fuente:

Fichajes.com
  • CR7, figura madrileña.
Si algo viene quedando claro durante las últimas horas en el mundo del fútbol es que Cristiano Ronaldo quiere abandonar la disciplina del Real Madrid y que el que fue su club en el arranque de su carrera, el Manchester United, está haciendo todo lo posible por lograr su regreso a Old Trafford.
 
Aunque por su capacidad económica, su ambicioso proyecto deportivo y ese citado valor sentimental, los diablos rojos parten en una clara ventaja, lo cierto es que existen otros dos equipos que también están jugando sus bazas con el objetivo de incorporar a uno de los jugadores más determinantes de los últimos tiempos.
 
En este sentido, la web El Bernabéu pone el acento en el París Saint-Germain. El portal asegura que, antes incluso de la disputa de la final de la Champions League, el cuadro galo ya le hizo llegar al atacante una oferta por la que se comprometía a abonarle un salario cercano a los 50 M€ por temporada y a, por tanto, convertirle en el jugador mejor pagado del mundo. Eso sí, la misma fuente añade que la llegada de CR7 llevaría implícita la marcha de alguna de las actuales estrellas del combinado parisino (Marco Verratti o Edinson Cavani), ya que de lo contrario sería sancionado por superar los límites salariales establecidos por el Fair Play Financiero.
 
Por su parte, el Daily Express alude a los hipotéticos movimientos del Chelsea para hacerse con el internacional portugués y asegura que su propietario, el magnate Roman Abramovich, no vería con malos ojos una especie de trueque que incluyese como contrapartida para el cuadro blanco al extremo belga Eden Hazard. 

TAGS