Guayaquil

07 Jun 2018 - 8:09 AM

CR7 habría tomado decisión irreversible sobre su futuro

El portugués cree que merece un mejor reconocimiento del que está recibiendo en el Real Madrid y por tal razón habría decidido abandonar el club.

Fuente:

B. Loor
  • El portugués tiene cuatro Champions League con el conjunto blanco.

El diario Record de Portugal alerta que "Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid" por la promesas inclumplidas de Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco. El rotativo titula que la decisión del delantero "es irreversible".

Así mismo, en España los medios Marca y As reconocieron que el futuro del luso en la institución blanca es complicado debido a que Florentino no accederá a las peticiones descabelladas de su máxima figura.

"Fue muy bonito estar en el Madrid", expresó CR7 apenas ganó la quinta Champions League en Kiev, una llamada de alerta a la directiva del Madrid, que al parecer no escuchará.

Record resalta que la postura de Cristiano "no es una cuestión de dinero sino de reconocimiento". Ronaldo desea cobrar como Lionel Messi o Neymar, a quienes derrotó en la última elección a mejor futbolista del año.

Cristiano Record

"Italia, Francia o Inglaterra son los posibles destinos" en donde recalará el portugués si la confirmación se hace efectiva, siendo el PSG y el Manchester United los dos grandes candidatos a hacerse con el goleador de la Champions League.

Cabe recalcar que el luso tiene contrato hasta el 2021 y posee una cláusula de rescisión de mil millones de euros, una cifra que complica las negociaciones.