Guayaquil

30 Ago 2018 - 7:31 PM

Cinco clubes buscan a Claudio Marchisio

El volante italiano Claudio Marchisio, aparece en la lista de posible refuerzos de distintos clubes.

Fuente:

Fichajes.com
  • Claudio Marchisio, volante italiano.
Tras nada menos que 13 temporadas, ha sido este mismo verano cuando el experimentado Claudio Marchisio y la Juventus han decidido poner punto y final a su larga y fructífera relación. El centrocampista, de 32 años, ha abandonado el cuadro bianconero después de acumular nada menos que 389 partidos oficiales y sumar 37 goles y 42 asistencias.
 
Precisamente por esa experiencia acumulada y su condición de agente libre, el transalpino es ahora mismo uno de los jugadores más cotizados del continente. De hecho, una información de Tuttosport asegura que son hasta 5 los clubes europeos que pelean por sus servicios: AS Mónaco, Benfica, Sporting de Portugal, Oporto y Zenit de San Petersburgo. Hasta no hace mucho, un equipo de la Liga española, el Leganés, también se planteó su contratación, pero esta vía quedó cerrada al constatarse que los pepineros no podían alcanzar sus demandas salariales.
 
Junto a estos conjuntos del continente también comparecen en el horizonte del jugador varias entidades de la Major League Soccer norteamericana, una competición que le garantizaría un sueldo elevado y resultaría mucho menos exigente desde el punto de vista deportivo.
 
Igualmente, durante las últimas semanas también se ha insinuado un posible interés del París Saint-Germain, pero lo cierto es que, en estos momentos, no parece que los galos estén planteándose realmente la contratación de este jugador que ha acumulado 55 partidos con la Selección de Italia absoluta.