Guayaquil

21 Feb 2018 - 7:09 AM

Chiqui Arce: "Fue un buen resultado para nosotros"

El entrenador paraguayo lamentó que su equipo no pueda convertir en la última jugada, pero se va conforme con el resultado.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador paraguayo en el estadio Monumental. / Foto @clubgralDiaz.

Francisco Chiqui Arce, entrenador de General Díaz, valoró el resultado que consiguieron en condición de visitante ante Barcelona Sporting Club por la Copa Sudamericana.

"Jugamos ante un gran equipo, Barcelona hace tres o cuatro meses atrás era semifinalista de Copa Libertadores, tiene grandes jugadores y entrenador. En el área tuvimos algunos problemas en el área", comentó.

¿Qué le deja contento y digustado? "Pocas cosas para corregir, pero no insistimos mucho. Estamos hace 25 días con el equipo, estuvimos trabajando y compitiendo dentro del torneo local, con el tiempo vamos a manejar bien la pelota que es lo que nos gusta".

El 0-0 deja la definición para la vuelta: "La llave está abierta y creo que vamos a tener más oportunidades jugando en nuestra casa, igual respetando la jerarquía del rival. Vamos a ver si podemos conseguir una clasificación".

Su equipo se vino a defender? "Fue la propuesta de juego, sabíamos que no podíamos ofrecer muchos espacios y tapar a Díaz, Oyola y Ayala; y tratar de no darle facilidades en las bandas. Fue un buen resultado para nosotros, con la lástima de no poder convertir el final".