Guayaquil

18 Ago 2018 - 4:09 PM

Chelsea se quedó con el derby de Londres

El equipo de Maurizio Sarri se impuso por 3-2 sobre Arsenal.

Fuente:

TyC Sports
  • Victoria del Chelsea en la segunda fecha.
Chelsea derrotó 3-2 a Arsenal en uno de los juegos correspondientes a la segunda jornada de la edición 2018/19 de la Premier League. En Stamford Bridge, los de Maurizio Sarri se impusieron con tres tantos españoles: Pedro, Álvaro Morata y Marcos Alonso. En tanto, la visita descontó a través de Henrik Mkhytarian y Alex Iwobi.
 
Desde el comienzo del juego, Chelsea dejó claras sus intenciones de manejar los ritmos del partido, cosa que consiguió con una presión asfixiante. A los 20, ya ganaba 2-0 pero, en 4 minutos, Arsenal puso el empate y se fueron al descanso sin diferencias. En la segunda mitad, el partido se aplacó. Chelsea continuó siendo superior a su rival, aunque con intenciones desordenadas. Hasta que a 9 minutos del final, Alonso hizo una de sus apariciones ofensivas para definir entre las piernas de Petr Cech.
 
Con este resultado, Chelsea mantiene su puntaje ideal, al igual que Tottenham y Bournemouth. Arsenal, por su parte, sumó su segunda derrota consecutiva tras caer ante Manchester City en la primera fecha.