Guayaquil

20 Dic 2016 - 9:54 PM

Chapecoense recibe este miércoles la Copa Sudamericana

La Conmebol confirmó que el club brasileño recibirá el trofeo de la Copa Sudamericana durante la ceremonia de sorteo de la Libertadores 2017.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • La Copa que recibirá el Chapecoense.

La Conmebol confirmó que el club brasileño Chapecoense recibirá este miércoles el trofeo de la Copa Sudamericana durante la ceremonia de sorteo de la Libertadores 2017.

Además, se otorgará al Atlético Nacional el galardón "Centenario Conmebol al Fair Play" por su petición de campeón para los brasileños y el respectivo reconocimiento como subcampeón de la Copa Sudamericana.

El Chapecoense sufrió un accidente aéreo en el cual perdió a gran parte de su plantilla de futbolistas y dirigentes, el pasado 28 de noviembre antes de aterrizar en Medellín, donde iban a jugar el partido de ida de la final de la Sudamericana frente a Nacional.

"El reconocimiento a estos dos grandes equipos sudamericanos nos demuestra la grandeza de nuestro fútbol y nos recuerda la importancia del valor del espíritu de paz, la comprensión y el juego limpio entre adversarios", dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a través de un comunicado.

TAGS