Guayaquil

23 Dic 2015 - 12:46 PM

César Vigevani: "Colón quiere venir a Cobreloa"

El cuadro chileno podría cerrar dos fichajes ecuatoriano para el 2016, Henry Patta y Álex Colón.

  • Colón podría emigrar nuevamente, esta vez al fútbol chileno.

César Vigevani técnico de Cobreloa habló para Stereo Fiesta sobre la posible vinculación de Henry Patta y Álex Colón al cuadro chileno.

Sobre la posibilidad que los ecuatoriano se vinculen al fútbol del país de la 'Estrella Solitaria': "Yo hablé con Henry y su representante, contacté con Alfaro Moreno. Está todo avanzado y alineado, faltan algunos detalles porque parte de sus derechos pertenece también a la Universidad Católica, pero los dos clubes le dieron el visto bueno para tener esta experiencia. Va a préstamo con una opción a compra".

El argentino reveló que le interesa varios jugadores de Barcelona. "Me interesa Álex Colón, me interesaba también Edison Vega. En este periodo solo tengo tres incorporaciones, dentro de las prioridades están Henry, Colón y un número 9 que es Altobelli",

Sobre Colón: "El jugador habló conmigo, está encantado de venir, hablamos de cosas deportivas y él está embalado. Hablamos con su representante para ver si se puede llegar a un acuerdo económico y si arreglamos no hay otra oposición para que vaya a Cobreloa".

Y agregó: "En la parte del sueldo estamos bien, el tema es de la prima que hay que abonar estamos  en algunas negociaciones. Lo principal es que el jugador quiere venir y para el club es importante".

También puedes ver:

#Imágenes El pasado deportivo de la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. http://bit.ly/1QXcVNY

Posted by Revista Estadio on miércoles, 23 de diciembre de 2015