Guayaquil

12 Sep 2018 - 1:56 PM

Cazares: "No me gusta hablar en ruedas de prensa”

Juan Cazares, figura del Atlético Mineiro, habló en rueda de prensa, sorprendiendo en sus declaraciones.

  • Juan Cazares, figura de Atlético Mineiro.
Juan Cazares, figura del Atlético Mineiro, habló en rueda de prensa, sorprendiendo en sus declaraciones.
 
“Debemos enfocarnos en el partido del domingo. Es especial. Es un Clásico y debemos estar bien concentrados. Como es un Clásico, es diferente. Hay que estar bien preparado, bien físicamente y con la mente tranquila. A veces uno se ve atrapado por la emoción del partido. Tenemos que estar tranquilos. La hinchada siempre quiere que le ganemos a Cruzeiro”, empezó hablando el '10' ecuatoriano en base a su rival de turno.
 
“Y de aquí hasta diciembre (risas)... No me gusta hablar. Tenía mucho tiempo que no venía (a dar ruedas de prensa), para mí mejor (risas). No me gusta mucho hablar aquí pero todo bien. Estoy con confianza, jugando los 90 minutos desde hace unos cinco partidos. Cada vez gano más confianza y eso me ayuda para ver si consigo mejorar mi ritmo de juego. Trato de dar lo mejor de mí. Estoy bien”, aseveró Cazares.
 
Para finalizar, Cazares destacó el apoyo del entrenador del club, Thiago Larghi: “pienso que estoy yendo bien, cada día con más confianza y en los entrenamientos también. Él (Thiago Larghi, su DT) me está dando su confianza y yo la estoy correspondiendo, corriendo. Trato de mejorar día a día”.