Guayaquil

20 Jul 2018 - 2:43 PM

Cavani tendría un acuerdo con el Napoli

La llegada de Carlo Ancelotti va a implicar, entre las distintas peticiones del técnico italiano, la firma de un referente para la delantera.

Fuente:

Fichajes.com
  • Edinson Cavani figura del PSG.
La llegada de Carlo Ancelotti va a implicar, entre las distintas peticiones del técnico italiano, la firma de un referente para la delantera. La solitaria disposición de Arkadiusz Milik como ’9’ puro es una carencia clara para el técnico a pesar de la posibilidad de situar allí a Dries Mertens, lo que habría llevado a la solicitud de un nuevo ariete.
 
Por esto, durante las últimas semanas, el Nápoles ha sido fuertemente vinculado a una hipotética salida de Karim Benzema del Santiago Bernabéu. Su conocimiento del francés durante su etapa en el Real Madrid sirve de aval para su pase, pero no todas las partes coincidirían en que su marcha es lo correcto del equipo blanco, lo que llevaría a los italianos a valorar nuevas y no menos atractivas opciones.
 
Este hecho les habría llevado directamente a París y a posar sus ojos en un viejo conocido de los tifosi del paternopei. Según Tuttonapoli.net, el envite realizado sería por Edinson Cavani, con quien el medio especula que ya existiría un acuerdo contractual que le llevaría de vuelta a la ciudad italiana para firmar por las próximas cuatro temporadas a razón de 7’5 M€ por cada una de las mismas.
 
No obstante, para llevar esto a cabo, falta la condición más importante: el visto bueno del PSG. El Nápoles debe sentarse con el conjunto galo y primar por un acuerdo que no parece fácil, ya que el uruguayo es el efectivo que mayores ratio de goles promete campaña tras campaña, siendo ya coronado como el máximo goleador histórico del club. Faltaría por ver si las pasadas rencillas con Neymar pueden marcar la salida del ariete a corto plazo en este mercado.

Más Leído