Guayaquil

23 Mayo 2018 - 7:56 AM

Carlo Ancelotti dirigirá al Nápoli la siguiente temporada

El estratega italiano ganará alrededor 6,5 millones de euros por temporada en el club napolitano, su contrato será por dos años y uno opcional.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador dejó de dirigir al Bayern Munich el 28 de septiembre.

Carlo Ancelotti volverá a dirigir en su país, el entrenador se reunió con el presidente del Nápoli, Aurelio de Laurentiis, y llegaron a un acuerdo para firmar por dos años y con uno opcional.

El italiano reemplazará a su compatriota Maurizio Sarri, quien llevó al equipo napolitano pelear el título de la Serie A esta temporada, pero finalmente fue superado por la Juventus.

En Italia indican que tras una reunión de tres horas, Laurentiis logró convencer a Ancelotti, quien hace unos días rechazó la propuesta de dirigir a la selección de Italia. Ahora se vinculará al Nápoli con un contrato de dos años más otro opcional y un sueldo de unos 6,5 millones de euros por temporada. Además, el propio técnico ya habría seleccionado a los cuatro colaboradores o asistentes que lo acompañarán en el banquillo.

La marcha de Mauricio Sarri, que apunta al Chelsea o Zenit, dejará al club 8 millones de euros por su cláusula, dinero que servirá para pagar la alta ficha de Ancelotti.