Guayaquil

03 Dic 2016 - 10:36 AM

Brasil y el mundo despidieron al Chapecoense bajo la lluvia

En un estadio Arena Condá repleto de hinchas y pintado totalmente de verde, se realizan las honras fúnebres en honor a la plantilla del Chapecoense.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • La lluvia no detuvo a los hinchas, que despiden a sus héroes.

En un estadio Arena Condá repleto de hinchas y pintado totalmente de verde, se realizaron las honras fúnebres en honor a la plantilla de jugadores y dirigentes fallecidos del Chapecoense.

Varias autoridades y exfutbolistas como Carles Puyol y Clarence Seedorf participaron del acto lleno de sentimentalismo y que se dio bajo una intensa lluvia en la ciudad de Chapecó.

Uno a uno fueron ingresando al terreno de juego los féretros de los 50 integrantes del club brasileño que murieron en un accidente aéreo cuando se disponían a jugar la final de ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia.

Hubo un momento especial en el que la dirigencia brasileña agradeció al pueblo colombiano por el respaldo brindado en la atención e identidificación de las víctimas de la tragedia. Entregaron placas para Nacional, campeón de la Copa Libertadores y que pidió que se declare campeón de la Sudamericana al Chapecoense.

Mira el homenaje aquí:

TAGS