Guayaquil

31 Ago 2018 - 1:49 PM

Borja Mayoral deja al Real Madrid y ficha por el Levante

El delantero criado en la cantera del Real Madrid dice adiós a la escuadra de Chamartín para sumar minutos en la Liga.

Fuente:

Fichajes.com
  • Borja Mayoral, canterano madrileño.
Tenía todas las papeletas para defender los colores del Real Madrid durante esta temporada e incluso había sumado minutos al comienzo del curso. Sin embargo, el delantero Borja Mayoral finalmente ha abandonado la disciplina de la escuadra de Chamartín a fin sumar los minutos de los que iba a disfrutar en el campeón de Europa.
 
El destino del canterano merengue se encontrará finalmente en la disciplina de un Levante que logra cerrar su cesión hasta final de temporada. De este modo, se trata de la segunda salida del futbolista de 21 años después de un paso por el Wolfsburgo durante la temporada 2016-2017 que no salió como se hubiera esperado.
 
Autor de 7 goles en los 24 partidos oficiales en los que defendió la elástica merengue durante el pasado curso, el canterano se perfilaba como la gran alternativa a Karim Benzema con vistas al curso recién comenzado. Sin embargo, el regreso de Mariano desde el Olympique Lyon limitará muy seriamente sus posibilidades, por lo que su adiós se ha acelerado en los últimos días.

Más Leído