Guayaquil

11 Abr 2016 - 12:37 PM

Bolaños tardará una semana más en regresar a las canchas

Miller Bolaños volvió a entrenar el viernes en el Complejo Deportivo de Gremio, el ecuatoriano se mostró en buenas condiciones aunque un poco lento.

  • El ecuatoriano tendrá que recuperar la masa muscular perdida.

Miller Bolaños volvió a entrenar el viernes en el Complejo Deportivo de Gremio, el ecuatoriano se mostró en buenas condiciones pero un poco lento.

Todo lejos de la realidad, el ecuatoriano ha perdido masa muscular y se tardará al menos una semana más de lo planeado en volver a los terrenos de juego oficialmente. En inicio se esperaba que regresa al primer equipo el 14 de este mes, pero tendrá que esperar.

Paulo Rabaldo, miembro del cuerpo de galenos de Gremio, se quedó en Porto Alegre trabajando con el 'Killer' mientras que la plantilla se encuentra en nuestro país para jugar ante Liga de Quito por Copa Libertadores, el médico explicó que el futbolista tendrá que "recuperar la masa muscular" y si todo sale bien estará "liberado" el 20 de abril.

"Él perdió cerca del 10% de su masa muscular (bajó 6 kilos en su peso, de los cuales ya recuperó 3). Y se lo nota en su rendimiento, se nota que sus reacciones son más lentas, por debajo de su velocidad al arrancar un pique. Esos factores se alteran cuando se pierde ese porcentaje", aseguró Rabaldo en Globoesporte.com, al mismo tiempo que aseguró que aú no puede ingerir alimentos sólidos.

También puedes ver:

Barcelona SC se queda sin Guillermo Almada por varios días. Conoce la razón: http://bit.ly/1S17ICo

Posted by Estadio on lunes, 11 de abril de 2016