Guayaquil

25 Abr 2018 - 12:45 PM

Boca ofrece a Buffon 2,5 millones de dólares por 5 meses

El portero ha recibido una oferta del conjunto argentino para atajar en el segundo semestre del 2018.

Fuente:

B. Loor
  • Buffon celebrando un gol de la Juventus.

Boca Juniors sueña con contratar a Gianluigi Buffon para el segundo semestre de esta temporada, el cuadro argentino ya acercó una oferta y el 17 de mayo esperan la respuesta del portero.

El periodista de Fox Sports, Roberto Leo, dio detalles de la millonaria propuesta que hizo el xeneize por el multicampéon italiano, la idea es seducirlo con atajar en la Copa Libertadores y tratar de conquistar el codiciado título de nuestro continente.

"El 17 de mayo Buffon le responderá a Boca la oferta de venir a atajar por cinco meses con un sueldo de US$ 2.5 millones", expresó el periodista argentino.

Unos 500 mil dólares por mes, casi 20 mil dólares por día. Ese sería el salario que le ofreció Boca a Buffon para que sea el portero en la fase K.O del torneo de la Conmebol.

Fue el propio Guillermo Barros Schelotto quien confirmó que hubo contactos con el portero. "Me habló (Angelici) que lo habían llamado para preguntarle...", dijo en diálogo con Closs Continental.

Pero aseguró que "quedamos para hablar el 17 de mayo porque nos estamos jugando la clasificación como muchos equipos, y el campeonato con Godoy Cruz".