Guayaquil

01 Nov 2015 - 6:57 PM

Boca Juniors es el nuevo campeón del fútbol argentino

Boca Juniors se consagró campeón del torneo de primera división del fútbol argentino 2015 al ganar 1-0 a Tigre.

Fuente:

AFP
  • Boca Juniors quedó campeón luego de 4 años. Foto: AFP
Boca Juniors se consagró campeón del torneo de primera división del fútbol argentino 2015 al ganar 1-0 a Tigre y sacar una ventaja irreversible sobre Rosario Central, que a su vez perdió por 2-1 con Banfield, en los partidos jugados este domingo por la vigésimo novena y penúltima fecha del campeonato que reúne a 30 clubes.
 
El defensor Luciano Monzón (41'), de cabeza, marcó el gol para la victoria de Boca, que con este éxito y a una fecha del final le sacó seis puntos de distancia a San Lorenzo –que le ganó por 2-0 a Temperley-, y ocho a Rosario Central.
 
De este modo, Boca obtuvo su trigésimo primer título en la máxima categoría del fútbol argentino, y el primero desde la obtención del torneo Apertura-2011, con lo cual finalizó una espera de cuatro temporadas para los auriazules, que se consagraron ante más de 50.000 personas en su estadio La Bombonera.
 
La consagración también significó una nueva alegría para Carlos Tévez, el delantero que había decidido regresar a Boca hace cuatro meses, después de una década de protagonismo en destacados clubes del fútbol europeo.
 
Mira también:
 

#VIDEO ¡Incidentes en Sangolquí! Jugadores de Independiente y El Nacional se enfrentaron: http://bit.ly/1N5L48U

Posted by Revista Estadio on domingo, 1 de noviembre de 2015