Guayaquil

02 Jul 2018 - 8:31 AM

Bayern Munich ofertaría $81 millones por Martial

En el centro de las miradas debido al sinfín de rumores sobre un posible cambio de aires, el Bayern Múnich ha irrumpido en escena dispuesto a tirar la casa

Fuente:

Fichajes.com
  • Anthony Martial, delantero del Manchester United.
A sus 22 años, y después de una complicada temporada defendiendo los colores de un Manchester United con el que ha sumado 11 goles y 9 asistencias en los 45 partidos que ha disputado, las especulaciones acerca del futuro del atacante francés Anthony Martial se disparan. Así, el técnico portugués José Mourinho no vería con malos ojos una salida del futbolista si a cambio ingresa una cantidad importante de dinero.
 
De este modo, varios son los equipos en forma de posibles destinos para el futbolista. Entre éstos destacan Juventus, FC Barcelona o Atlético de Madrid. Sin embargo, no es ninguno de estos equipos el que actualmente encabeza la puja por sus servicios. Esto es precisamente lo que destaca la información que podemos encontrar hoy en Inglaterra.
 
Y es que a tenor de lo que podemos encontrar en distintos tabloides como Metro o Daily Star, el Bayern Múnich ha irrumpido en escena con la clara intención de cerrar la incorporación del futbolista galo este mismo mercado de fichajes. A fin de dar un impulso a su plantilla con la incorporación del exfutbolista del Mónaco el campeón de la Bundesliga y auténtico dominador del fútbol germano está dispuesto a poner sobre la mesa nada menos que 70 M€. Asunto a seguir.