Guayaquil

28 Mayo 2018 - 5:05 PM

Barcelona y Bayern Munich habrían preguntado por Sarmiento

Esta tarde, ESTADIO pudo hablar con el padre de la joya ecuatoriana: Jeremy Sarmiento, volante que milita en el Charlton Athletic Club.

Fuente:

Kevin Verdezoto
  • Jeremy Sarmiento, inmigrante ecuatoriano con la camiseta del Charlton.
Esta tarde, ESTADIO pudo hablar con el padre de la joya ecuatoriana: Jeremy Sarmiento, volante que milita en el Charlton Athletic Club, conjunto donde ha podido brillar y que hace poco, se dio a conocer el interés del Manchester City por sus servicios.
 
Ahora, el padre de Jeremy, comentó que existen otros clubes interesados en la figura de 15 años que ha vestido los colores de la selección inglesa en la categoría sub 17.
 
"Las negociaciones con el Manchester City van bien, aunque otros clubes han preguntado por Jeremy", comentó Leonel Sarmiento.
 
Profundizando sobre el futuro de sus hijo, Leonel dio los nombres: "Bayern Munich, Borussia Dortmund y el FC Barcelona, se han acercado por Jeremy".
 
A pesar del calibre de los nombres, el padre de Jeremy reconoció que han sido intereses superficiales en comparación al cuadro 'ciudadano', que ha tenido acercamientos directos con el jugador.
 
Ecuador, una nueva oportunidad
 
Por el momento, Jeremy quien hace poco quedó campeón en su categoría en el fútbol británico, se está preparando para ser tomado en cuenta por la selección ecuatoriana sub 17.
 
La 'Tri' disputará en los meses próximos el sudamericano en tierras paraguayas, por lo que Jeremy espera tener una oportunidad de ser parte de la convocatoria, la cual hace un año no tuvo la aprobación del cuerpo técnico.