Guayaquil

28 Jul 2018 - 3:26 PM

Ayrton Preciado: "Santos es un club muy importante"

El ecuatoriano dio su primera rueda de prensa como nuevo futbolista del último campeón del fútbol colombiano.

Fuente:

B. Loor
  • El ecuatoriano presentado por todo lo alto en México.

Ayrton Preciado fue presentado como nuevo refuerzo de Santos de México y también dio sus primeras palabras en rueda de prensa.

"El recibimiento ha sido muy bueno en la ciudad, me gusta. He venido con ritmo; por ahí tuve un paro de un mes pero hace una semana jugué unos minutos", comentó.

Al ser preguntado por su posición en el campo, expresó: "Me gusta jugar más por extremo izquierdo, me siento cómodo pero no tengo ningún problema en jugar al ataque".

Y agregó: "Me considero un jugador rápido: sé asistir al delantero. De Santos lo que he visto, sé que le gusta tener la pelota y no darla en ningún momento por perdida".

Sobre la decisión de tener su primera expericencia en México, enfanitzó: "Es una linda responsabilidad para mí venir a una liga muy competitiva como lo es la mexicana. Tomé la decisión de venir acá a Santos porque es un club muy importante y hay retos muy lindos como lo es lograr el bicampeonato. Hay que demostrar en cada partido que estás capacitado para estar en este equipo".