Guayaquil

01 Ago 2018 - 8:39 AM

Atlético Madrid va por Michy Batshuayi

El cuadro colchonero, está en planes de fichar al atacante belga, que brilla en el fútbol alemán.

Fuente:

Fichajes.com
  • Michy Batshuayi, figura del Borussia Dortmund.
Las dificultades que entraña el fichaje del deseado ariete croata Nikola Kalinic (AC Milan) y de su principal alternativa, el galo Olivier Giroud (Chelsea), han llevado a la directiva del Atlético de Madrid a valorar otras opciones para mejorar las prestaciones de su parcela ofensiva.
 
Entre ellas despunta hoy el nombre de Michy Batshuayi. Según ha contado L’Equipe y recoge Mundo Deportivo, el directivo del combinado español, Andrea Berta, se ha puesto ya en contacto con el Chelsea para conocer de primera mano la situación del jugador y valorar su posible contratación.
 
Al parecer, de dicha conversación, el dirigente habría extraído un par de conclusiones. La primera, que los blues no verían con malos ojos la posibilidad de ceder al atacante. Y la segunda, que su fichaje podría resultar complicado por la competencia que ejercen Valencia y Sevilla, conjuntos que llevan semanas trabajando en su incorporación.
 
De hecho, la misma fuente añade que de los tres conjuntos españoles, es el valencianista el que cuenta con más opciones de reclutar a un futbolista que ya el pasado curso actuó como cedido en el Borussia Dortmund. En caso de aterrizar en Mestalla, Batshuayi lo haría como prestado y sin opción de compra.