Guayaquil

11 Ago 2017 - 5:00 PM

Arsenal remonta 4-3 al Leicester en el inicio de la Premier

El Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos.

  • Jugadores del Arsenal celebrando el gol del triunfo.
El Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, este viernes en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018.
 
Además de Ramsey (83) y Giroud (85), por los Gunners anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45+2).
 
El Leicester, sorprendente campeón de la Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29 y 56).
 
Débil en defensa y con su estrella Alexis Sánchez en las gradas por una lesión abdominal, el Arsenal tuvo que emplearse a fondo para no empezar la temporada con una decepción, después de quedar fuera de la Liga de Campeones el curso pasado.
 
Finalmente Giroud volvió a salvar a su equipo al rematar de cabeza a la escuadra con potencia un córner, a pesar de que lo hizo agarrado por los defensas del Leicester.