Guayaquil

16 Ago 2018 - 7:46 AM

Ángel Mena feliz de regresar a las canchas con triunfo

El ecuatoriano fue titular y fue sustituido sobre el final del partido donde Cruz Azul consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Copa MX.

Fuente:

B. Loor
  • Mena en acción en la Copa MX.

Ángel Mena regresó a las canchas en el triunfo de Cruz Azul 2 por 0 ante Zacatepec por la Copa MX, el ecuatoriano jugó hasta los 86' cuando fue sustituido por Rafael Baca.

"Feliz por nuevamente estar dentro de la cancha y poder hacer lo que me gusta. Era importante ganar el partido que nos da la clasificación y en lo personal me da confianza para ir ganando minutos, que era lo que necesitaba", comentó tras superar una lesión.
 
¿Cómo fue el proceso de recuperación? "Un poco complicado, estuvo a punto de volver hace unos semanas y me resentí de la lesión, decidimos parar para tener descanso. En los partidos anteriores he estado en la banca pero sin jugar, siempre estuvo el deseo de hacerlo. Ahora se dio el momento de jugar y pienso que se hizo bien".
 
Cruz Azul está invicto en sus cinco partidos oficiales, al respecto comentó: "Importa mucho porque acá no hay diferencias entre Liga y Copa"