Guayaquil

09 Mayo 2018 - 7:36 AM

Ángel Mena espera más compromiso en Cruz Azul

El ecuatoriano cree que para el siguiente torneo en México, el equipo necesita comprometerse desde el arranque y no reaccionar tarde.

Fuente:

B. Loor
  • El volante del conjunto mexicano, Ángel Mena.

Ángel Mena aseguró que los jugadores de Cruz Azul necesitan un compromiso más fuerte desde el arranque del Apertura 2018, que se jugará después del Mundial de Rusia.

"Si nos comprometemos un poco más desde el principio, el equipo está para pelear los primeros lugares, porque en este torneo reaccionamos tarde; de los últimos 12 puntos creo que logramos 10, algo bueno, pero que al final no sirvió de nada", manifestó en una entrevista con Récord de México.

El equipo del ecuatoriano solo consiguió un triunfo en las primeras 10 jornadas del Clausura 2018, por tal razón necesitan "empezar con el acelerador para situar a Cruz Azul donde se merece".

"El apoyo de la afición es un buen síntoma. A pesar de que no logramos darle lo que merecen, ellos nos respaldan en todo momento y es lindo; de aplaudir", destacó Mena.

La plantilla del cuadro mexicano está de vacaciones, algo que el volante considera importante para "desconectarnos un poco de todo este sabor amargo que nos dejó este torneo y después empezar de cero para trazarse los objetivos y conseguirlos, que es lo más importante".